CEEP

Centro de Extensión y Educación Permanente CEEP

Oficina orientada al servicio de la comunidad que se proyecta desde el punto de vista regional, nacional e internacional de conformidad con la dinámica y exigencia de las tendencias actuales de la educación superior. Se centra en la Proyección Social y Extensión Institucional (educación continua).

CONTACTO

Carrera 53 No. 59 – 70 Barranquilla

(57)+(5)+3682894 – 3682896 Ext.114

Cel: 3157696501

ceep@unicorsalud.edu.co

Objetivos

  • Diseñar seminarios, diplomados, cursos cortos y talleres dirigidos al fortalecimiento académico de tipo técnico, tecnológico y profesional enmarcados en actualizaciones vigentes dentro de las diferentes áreas del conocimiento y las necesidades del sector productivo.
  • Actualizar constantemente el portafolio de servicios de capacitaciones dirigidas a empleados de todas las empresas con las cuales se establezcan convenios interinstitucionales con el fin de satisfacer las necesidades específicas, exigencias concretas y actualizaciones que cumplan las expectativas empresariales.
  • Divulgar los logros alcanzados por la Corporación Universitaria por medio del periódico y la revista institucional como resultado de su vinculación en los procesos de desarrollo social de comunidades vulnerables, eventos y nuevos convenios..
  • Organizar y ofrecer capacitaciones a nuestros docentes, administrativos y egresados contribuyendo en su proceso de formación y crecimiento profesional.
  • Preparar e incentivar a estudiantes y docentes a participar en congresos a nivel nacional e internacional en representación de UNICORSALUD.
  • Promover convenios interinstitucionales con entidades acreditadoras a nivel nacional e internacional.
  • Promover convenios interinstitucionales con entidades gubernamentales a nivel nacional con el fin de diseñar y ejecutar acciones para el fortalecimiento en competencias ciudadanas, seguridad y derechos humanos.
  • Integrar efectivamente la investigación, la docencia, y la extensión institucional- educación continua.

Políticas

El Centro de Extensión y Educación Permanente de UNICORSALUD, en cumplimiento de su Misión y visión, encamina sus esfuerzos hacia la identificación y solución de las necesidades de la sociedad a nivel nacional e internacional mediante el intercambio de conocimientos y saberes; por ello el CEEP se compromete en:

  • Brindar soluciones a los problemas o satisfacer las necesidades sentidas de las comunidades y el sector productivo como una estrategia administrativa, didáctica y académica en el proceso de formación integral.
  • Desarrollar y ofrecer Programas académicos enmarcados según las necesidades del sector productivo, coordinados por expertos, en los mejores ambientes, condiciones de infraestructura y tecnología de vanguardia.
  • Cumplir los requisitos legales, reglamentarios y los términos acordados con nuestros clientes.
  • Estructurar y fortalecer la capacidad Institucional en Internacionalización de IES a nivel global con el fin de lograr el intercambio y enriquecimiento cultural y científico.